UNIÓN MAGDALENA SOLO PIENSA EN LA VICTORIA ANTE EL CALI

Hoy a las 4:00 p.m. el Unión Magdalena se jugará la vida y buena parte de su aspiraciones de clasificación al enfrentar en el Estadio Sierra Nevada al líder de la Liga Aguila 2019-II Deportivo Cali. El estratega Pedro Sarmiento y sus dirigidos deben sumar de a tres hoy, y así alcanzar su primera victoria luego de 2 derrotas y 2 empates que lo tienen en el antepenúltimo lugar de la tabla con solo 2 puntos.

El Unión trabajó su semana pensando en como mejorar su zona medular y así potenciar su poder ofensivo, el cual ha estado ausente en estas primeras cuatro fechas. Con Ricardo Márquez en recuperación de una lesión y Jean Carlos Blanco peleado con la red, el ganar se ha convertido en una tarea titánica y espera este sábado romper la racha que tiene el equipo de 10 juegos sin saborear las mieles del triunfo.

Con ese fin en mente, esta semana fue contratado el volante ofensivo Juan Sebastián Villota, 27 años, quién luego de pasar los exámenes médicos de rigor, se puso a disposición del cuerpo técnico y ya fue convocado para el partido contra los azucareros. Con este jugador se espera suplir la ausencia de Lucas Sotero, quien sigue en proceso de recuperación.

Todo parece indicar que la única novedad que tendrá el onceno bananero para esta quinta fecha, será la ausencia por lesión en el hombro del central venezolano Henry Pernía y quien será reemplazado por Dairin Gonzalez.

Los entrenamientos de la semana estuvieron enfocados en la tenencia del balón en defensa y ataque. Igualmente trabajaron fuertemente los remates de definición con pelota quieta y jugadas en movimiento.

La mas probable nómina del Unión Magdalena para hoy es: Ramírez; Subero, Gonzalez, Battiste, Mejía; Valencia, Aguilar; Pereira, Arias, Luna, Blanco.

Por el lado del visitante; llega con la tranquilidad de ser líder, de ir invicto y con la mente puesta en llevarse un buen resultado de territorio samario para consolidar su liderazgo. Los dirigidos por Lucar Pusineri llegaron en horas de la tarde de ayer luego de su última sesión de trabajo desarrollada en su sede campestre. En el entrenamiento realizaron calentamiento a través de circuitos, trabajos de velocidad y actividad de balón parado desde distintas situaciones.

Luego de su victoria ante La Equidad, esperan prolongar su buen momento y  tienen claro que el Sierra Nevada es una plaza exigente y que se enfrentarán a un equipo urgido de puntos.

Los últimos 2 juegos entre ambas escuadras han sido triunfos azucareros. Ambos fueron en territorio caleño en 2005 (4-2) y en el primer semestre de este 2019 (2-1).  En su última visita a tierras bananeras, el equipo valluno se llevó una derrota 2-0 el 5 de abril del 2005 con goles de Luis Zuleta y Carlos Vilarete.

Luego de algunos desacuerdos entre la oficina de gestión y riegos de la Alcaldía de Santa Marta y las directivas del Unión Magdalena por el tema del pago de servicios de bomberos en el estadio, que incluso originó el probable cambio de sede para el Municipal de Ciénaga, se calmaron los ánimos y todo se solucionó para así hoy sábado el Sierra Nevada se vista de azulgrana nuevamente para ver al Ciclón Bananero intentar darle vuelta a su complicada situación.

Hoy es todo o nada. Hoy vamos por todo Ciclón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: