CUATRO REFUERZOS CONFIRMADOS

Esta noche en el Centro Recreacional Los Trupillos el presidente del Unión Magdalena, Eduardo Méndez realizó una rueda de prensa donde confirmó la llegada de cuatro nuevos refuerzos para el conjunto bananero. Así mismo informó lo que ya muchos sabían sobre la salida de Jhon Montaño y el defensor Jorge Luis Lozano.

Para alegría de la hinchada, se confirma que el volante de recuperación Johan Valencia llegó a un acuerdo con el Unión y será azulgrana en el 2019.

Después de haber negado en redes sociales que había firmado, el volante samario David Ferreira es otro de los confirmados para la próxima temporada según palabras del directivo.

Después de semanas de especulación, se pudo confirmar que ya están firmados los jugadores Lucas Sotero, brasilero de 27 años, volante de creación quien viene del Cortuluá.

Lucas Sotero

También para el 2019 en el Unión Magdalena, el jugador Edison Restrepo se vestirá de azulgrana. Este defensa antioqueño, viene de Leones F.C. tiene 21 años y espera consolidarse como alternativa en defensa.

 

Edinson Restrepo

El tercer refuerzo que el presidente Méndez confirmó para la temporada 2019, fue Yulián Gómez. Este 2018 fue  lateral izquierdo del Real Cartagena y debutó en 2017 con el Deportivo Independiente Medellín. Este lateral tiene 21 años y se presenta como el reemplazo de Jhon Montaño.

Yulián gómez

Por último ya es un hecho que el jugador estadounidense, nacionalizado mexicano, Uvaldo Luna también será parte del proyecto bananero 2019. Este jugador es un volante ofensivo de 24 años y viene del Once Caldas, aunque desde el mes de mayo no viene jugando.

Uvaldo Luna

El equipo por ahora está de vacaciones y volverán a entrenamientos el 3 de enero para iniciar la pre temporada.

El presidente de la institución bananera, también anunció que se encuentran casi completas las negociaciones para un volante de primera línea que ha estado en selección Colombia.

También, aún se encuentra en la búsqueda de un delantero 9 y lateral derecho para completar la nómina.

En cuanto a los canteranos, Méndez afirmó que Daiver Vega y el lateral Diego Ruiz serán prestados a equipos del Torneo Águila. Ruyeri Blanco muy probablemente irá a un equipo argentino.  Se quedan Hernán Camilo Luna y Angelo La Bastidas.

Por lo visto las expectativas son altas y esperamos que estas contrataciones logren el objetivo de mantener la categoría.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: