FERREIRA NO HA FIRMADO

En días pasados se daba por hecho que el volante samario de 39 años, había estampado su firma en el contrato que lo ataba al cuadro azulgrana para el año 2019 en el regreso a la máxima categoría del fútbol colombiano del equipo de Santa Marta. Esta información, aparentemente de una fuente confiable, aseguraba que David había firmado contrato el pasado 5 de diciembre y ya era bananero.

Unión 2018 4

Foto: Hoy Diario del Magdalena

Pero esta tarde, en su cuenta de Facebook, el volante aseguró que no era cierto y que aún no había firmado y que esperaba que todo se diera porque su deseo era continuar en el equipo de su tierra.

Ferrerira Facebook

Foto: Captura Pagina Facebook David Ferreira

Ante esta afirmación, los PDC como medio de comunicación de todo lo que pasa con el equipo de la bahía, nos permitimos rectificar esa información que en días pasados publicamos y lamentamos no haber aplicado los filtros necesarios y verificar lo suficiente las fuentes utilizadas. Igualmente lamentamos cualquier perjuicio o confusión que se pudo causar con la publicación de esta información inexacta.

Durante el tiempo que los Primos del Ciclón hemos actuado como medio de información exclusivamente del Unión Magdalena, nuestro primer mandamiento ha sido informar a todos los hinchas y seguidores de manera exacta y veraz lo que pasa alrededor del equipo magdalenense.

Estaremos atentos este jueves, en la rueda de prensa que el presidente del equipo Eduardo Méndez dará en el Centro Recreacional Los Trupillos a las 6:30 p.m. y aclararemos estas y demás dudas que como seguidores tenemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: