Unión perdió en Itaguí y sigue sin ganar por Torneo

Leones derrotó 2-1 al Unión Magdalena por la Fecha 4 del Torneo Aguila II. El equipo Bananero suma ya 11 fechas sin poder ganar.

2

En una calurosa tarde en el municipio de Itaguí y acompañado de muchos aficionados samarios, Unión Magdalena visitó a Leones, uno de los líderes del campeonato.

4

Las primeras aproximaciones de gol fueron para los locales, pero se toparon con un “Pluto” Meneses muy bien ubicado en el arco. El partido hasta los primeros 20 minutos, era un monólogo: Leones atacando y Unión aguantando, esperando aprovechar el contragolpe.

Y tuvo sus opciones el Ciclón Bananero, por intermedio de Subero y Prieto, pero sin poder meter el balón a la red.

1

Y a los 32′, en un nuevo ataque Samario, Subero es derribado por el defenso Zabaleta. El juez pitó penal. El capitán Bryan Flórez fue el encargado de cobrarlo. Gol Bananero. Unión ganaba 0-1 en Itaguí.

Y ahora, con mayor razón, se mantuvo la monotonía en el partido: Leones tenía el balón y atacaba, y los visitantes se defendían y contragolpeaban.

7

A los 43′, Marco Prieto tuvo un mano a mano que fue tapado correctamente por el arquero local Cadavid. Y así terminó el primer tiempo. Uno a cero a favor del Ciclón.

6

El segundo tiempo siguió igual. Un Leones desesperado buscando el empate, mientras que el equipo Bananero jugando al contragolpe, a través de Caicedo y Molina, desperdiciaron opciones claras de gol.

8

Pero la perseverancia en Leones tuvo su recompensa, y a los 57′, tras un mal rechazo del argentino Florez, Mateo Muñoz empató el compromiso. Uno a uno.

Esta anotación fue un estimulante para los locales, quienes siguieron atacando, generando más y más jugadas peligrosas. Las pocas que tuvo el Unión de contragolpe, también fueron desperdiciadas.

El partido de tornó de ida y vuelta. Y aquel que marcara un gol más, sería el ganador definitivo. Y esa suerte la tuvo Leones, quien a los 86 anotó el 2-1 por intermedio de Edinson Restrepo, tras un error del arquero Meneses.

Al final, dos a uno terminó el compromiso. El equipo Bananero sigue sin ganar en el Torneo Aguila y frente a Fortaleza, el próximo domingo en Magangué, tratará de buscar el tan anhelado resultado que le brinde la esperanza de poder soñar con el ascenso este año.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s