¡¿Hasta cuándo, Ciclón?!

Unión Magdalena cayó derrotado como local 0-2 ante Deportes Quindío por la Fecha 3 del Torneo Aguila, entrando una vez más en una crisis de resultados que hace dudar a su hinchada sobre la posibilidad de ascender este año.

El primer tiempo el equipo Bananero salió a devorar a su rival, generando muchas opciones de gol, tanto por el costado izquierdo, como por el derecho, por el centro, aprovechando la agilidad de su delantero y volantes ofensivos, pero sufriendo el mismo mal de los últimos años: la mala definición.

1

El equipo de Nilton Bernal desperdició cualquier cantidad de goles, ante la tibia defensa Cuyabra, que, con un poco de suerte, sacó su valla en cero en el compromiso.

Para la segunda mitad, se esperaba la misma tónica en el partido, pero el cuadro visitante sorprendió, y en la primera jugada, anotó el primer gol por intermedio de Esneider Guerrero a los 47′, ante una total pasividad y distracción de la defensa Samaria.

3

A raíz de esto, el juego volvió a lo mismo del primer tiempo: los locales atacando y la visita defendiéndose. A los 56′, para completar la mala tarde Samaria, Aníbal Mosquera fue expulsado por agredir a un defensor quindiano. Los Bananeros quedaban con diez hombres.

Y por si fuera poco, como si mala suerte no cesara en las toldas Samarias, a los 65′, Esneider Guerrero volvió anotar para el Deportes Quindío. Dos a cero lapidario.

A partir de ese momento, Unión atacaba pero sin convicción y moralmente afectado. Se jugó como el Deportes Quindío quiso, llevándose así, los tres puntos de Magangué.

2

La próxima jornada, Unión Magdalena visitará a Leones en tierras antioqueñas, a ver si consigue la tan esperada primera victoria, que tan esquiva le ha sido en estas tres primeras fechas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s