REAL CARTAGENA – UNIÓN MAGDALENA: Clásico para iniciar el camino

Por:

Luis Jorge Guerrero Rivero

Real Cartagena vs Unión Magdalena // Lunes 3 de Julio del 2017, 19:30 HS // Estadio: Jaime Morón, Cartagena // Fecha 1 Torneo de Ascenso II 2017 // Árbitro: Juan F. Ramírez (Antioquia) // El Ciclón bananero espera iniciar la etapa de Nilton Bernal en el clásico de la costa con una victoria; los locales, al mando de Juan Fernando Santa, esperan olvidar su pobre campaña en la primera parte del año.

Unión Magdalena, luego de grandes expectativas a principio de año y tener una campaña bastante pobre, decidió hacer un revolcón saliendo de una gran número de jugadores y trayendo un grupo de futbolistas que en su mayoría no tienen regularidad en el último año pero con el que la institución espera desempeñar un buen papel en el segundo semestre.

protocolo-union-vs-real-2

Foto: Primos del Ciclón

El cuadro local también hizo reingeniería y espera volver a ser protagonista luego de un primer semestre para el olvido. Juan Fernando Santa tiene todo preparado para conseguir la victoria, algo que solo ha conseguido una sola vez en los últimos 12 años. Esta fue en octubre de 2016. De los últimos siete juegos entre ambas escuadras el conjunto azulgrana ganó en seis ocasiones, mostrando así una superioridad que espera seguir manteniendo en la noche de hoy.

En los dos clásicos efectuados en este 2017 el Unión se ha impuesto en ambas ocasiones, la primera ganando 3-2 y la segunda 2-0, los dos juegos disputados en Magangué.

uni-vs-leo-3

Foto: Primos del Ciclón

A pesar de tener que cambiar casi toda la plantilla y de iniciar un nuevo proceso el Unión Magdalena y su timonel Nilton Bernal,  esperan conseguir la clasificación a los play off y luchar por un cupo al ascenso en este 2017. Es un camino que inicia hoy frente a su rival de patio y que debe recorrer paso a paso, con paciencia y contundencia y con el profesionalismo que algunos jugadores no mostraron en la primera parte del año. Ya Chicó FC picó en punta y será el rival a vencer a final de año para buscar un cupo a la primera A.

Los aficionados se ilusionan, otra vez apoyan a su equipo y otra vez tienen la esperanza que esta vez si, así que Unión Magdalena esta vez no los defraudes.

Nómina Titular Unión Magdalena

John “Pluto” Meneses, Dixon Rentería, Dany Cano, Bryan Flores, Sebastián Viáfara, Juan Carlos Pereira, Cristian Subero, Mario González, Otto Franco, Byron Garcés, Marco Prieto

Suplentes:

Miguel Ospino, Bryan Correa, Luis Aníbal Mosquera, Marcos Canchila, Esneider Salinas, Daiver Vega, Flavio Córdoba

 

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jomarogue86 dice:

    Primos, como siempre, la Ilusión sigue intacta, el apoyo incondicional…Ojalá gane hoy un partido de 6 puntos, ante un rival directo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s