Unión no pudo con el líder y perdió como local

Unión Magdalena cayó derrotado como local 1-3 ante el líder Deportivo Pereira por la Fecha 11 y rompió así su racha de 4 partidos consecutivos sin perder.

En una calurosa tarde en Magangué, se jugó un partido bastante parejo, en donde los dos equipos marcaron sus fortalezas en la mitad de cancha, conllevando así a pocas opciones de gol.

1

Pero a los 37′ de la inicial, el equipo Bananero abrió el marcador con anotación del samario Anthony Otero. Alegría en las tribunas azulgrana. El líder caía derrotado en Magangué. Así terminaba la primera mitad.

Para la segunda parte, el equipo Matecaña demostró por qué es líder y uno de las escuadras más regulares del Torneo, e impuso condiciones en el terreno de juego, consiguiendo así el empate a los 54′ con gol de Navarro.

 

2

Unión intentó buscar otra anotación, pero el Pereira mostró lo peligroso que es en el contragolpe. Y fue así, tras una mano en el área del central Bananero Andrés Varón, Deportivo Pereira consiguió el 2-1 de penal, por intermedio de Montaño a los 79′.

A partir de allí, fue un monólogo: Unión buscando el empate, sin efectividad, y un Pereira que jugó al contragolpe, consiguiendo así el 3-1 final, a través de Navarro nuevamente. Partido liquidado. 1-3 final.

 

3

Con esta derrota, el Unión Magdalena marcha 11vo con 14 unidades. La próxima jornada será el jueves 20 de abril, como visitante ante Real Santander, uno de los líderes que tiene este Torne Aguila 2017.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s