Unión sigue sin ganar en Zipaquirá

Unión Magdalena cayó derrotado 3-2 ante Fortaleza por la Fecha 5 del Torneo Aguila y suma así su tercera derrota en línea.

1

El equipo Samario empezó el juego atacando, buscando el gol por intermedio de Lázaro, Arango,  Rubio y Otero. Pero sin ser efectivos.

Y como el que no los hace, los ve hacer, tras un mal rechazo de Canchila, Fortaleza abrió el marcador a los 6′ por intermedio de Ramírez. Desazón en las toldas Bananeras, quienes con más impulso que orden, salieron a buscar el empate, pero tras una mala jugada elaborada, intentando jugar al fuera de lugar, Rueda, para el equipo local marcó el 2-0 a los 23′.

Y por si fuera poco, en un mal pase hecho por Scott, Fortaleza anotó el 3-0 lapidario a los 26′ por intermedio de Pulido. El técnico Azulgrana movió el banco, y decidió sacar a Scott y metió a Ronaldo Ballestas para cubrir esa falencia que tenía el equipo en la mitad de la cancha.

 

3

Alicaído moralmente, Unión Magdalena intentó atacar pero sin ser efectivos. Terminaba el primer tiempo. Terminaba la debacle.

Para la segunda mitad, Onaindia sacó a Nicolás Rubio e ingresó Aníbal Mosquera para ser más peligrosos en la parte ofensiva. Y dio efecto, porque a los 55′, por intermedio Dixon Rentería, Unión descontaba, lo que llenaba de esperanza a la afición Bananera que acompañó en demasía en la tribuna del estadio Los Zipas.

Pero cuando las cosas pintaban esperanzadoras, Anthony Otero le da un cabezazo a un rival que terminó dejando con 10 hombres al equipo visitante. La ilusión de la remontada se oscurecía.

5

Sin embargo, Unión siguió atacando pero sin generar opciones serias de gol, lo que poco a poco fue acabando con cualquier esperanza de empatar. A los 72′, Carlos Pérez, de Fortaleza, es expulsado y equilibraba un poco el partido.  Ya en la reposición, los Azulgrana lograron el 3-2 con anotación de Bryan Florez, pero el tiempo no les alcanzó.

Al final, un 3-2 que deja al Unión Magdalena en la casilla 10 con 6 unidades. En la próxima jornada, recibirá en Magangué al Boyacá Chicó, partido que será televisado el lunes 20 de marzo a las 3pm por Win Sports.

 

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jomarogue86 dice:

    La cosa es preocupante, primos. Ganarle a Chicó. Sí o sí.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s