UNIÓN MAGDALENA – LEONES: A recomponer el camino 

Unión Magdalena – Leones // Domingo 5 de marzo, 15:00 Hs // Cuarta fecha Torneo de Ascenso 2017 // Estadio Diego de Carvajal, Magangué (Bolívar) // Árbitro: Jens Cortina (Atlántico) // Los Bananeros reciben a los felinos con la mentalidad de volver al sendero del triunfo y no ceder terreno en la tabla de posiciones. 

Hoy en el estadio Diego de Carvajal de Magangué Unión Magdalena se enfrenta al equipo de Leones por la cuarta fecha del torneo de ascenso y espera sumar tres puntos que lo consoliden en la parte alta de la tabla de posiciones y recuperarse de la dolorosa derrota sufrida en condición de visitante ante el Deportes Quindío 4×0.
En el cuadro bananero vuelve,  después de una fecha de suspensión, el central argentino Brian Flores y como baja no estará el atacante paraguayo Marco Prieto por lesión. Igualmente el volante samario Enrique Correa vuelve a ser convocado luego de varios meses de estar fuera de las canchas por lesión. 

Unión Magdalena llega a esta cuarta fecha en la octava posición con 6 puntos de 9 posibles, con una diferencia de – 2 producto de anotar 5 goles y recibir 7 en las tres primeras jornadas. 

Por el lado del visitante, Leones  llega en la posición 14 con un solo punto en tres juegos tiene diferencia de – 3 y espera conseguir un buen resultado como lo ha logrado en varias ocasiones en territorio bananero. 

Quindío cayó ante Orsomarso por la mínima diferencia y con un triunfo hoy de los azulgrana, ojalá por un buen número de goles, se instalaría nuevamente en las posiciones de avanzada en el Torneo, además se corregiría buena parte del proceso que busca la clasificación a los play – off lo más pronto posible. Gran reto para los de la bahía, pero están en su casa, con su gente y con condiciones desfavorables para la visita que se espera sean aprovechadas para lograr nuevamente un triunfo ante su afición. Sopla Ciclon. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s