UNIÓN MAGDALENA: Derrota inesperada en el Eje Cafetero

Deportes Quindío goleó 4-0 a Unión Magdalena en el cierre de la Fecha 3 del Torneo Águila 2017.

Gran expectativa se tenía de este juego, ya que ambas escuadras venían invictas, al ganar sus dos primeros compromisos. La esperanza samaria estaba en volver a ganar como visitante. Pero el destino tenía preparado otra cosa.

Los primeros minutos mostraban un partido cerrado y parejo, pero con el correr de los minutos, la velocidad del equipo cuyabro empezó a marcar la diferencia y al minuto 6 se fue arriba en el marcador por intermedio de Carabalí, tras un descuido en la defensa bananera, que no anticipa al jugador que llega desde fuera del área.

El equipo samario intentó reaccionar, pero la velocidad de los laterales quindianos le hizo notar a los dirigidos por Onaindia sus graves falencias defensivas. A los 36 minutos, Deportes Quindio anotó el 2-0, con un golazo de Gustavo Torres fuera del área tras un cobro de tiro de esquina.

La felicidad era local. Y merecida. Y solo un minuto pasó, cuando Guerrero anotó el 3-0 luego de un rebote en el palo que desubica al portero Arnedo y el jugador local liquida el encuentro en el primer tiempo.

Unión Magdalena intentó reaccionar con remates de cabeza del paraguayo Prieto y Canchila pero sin mayor peligro.

Para la segunda mitad, en donde se esperaba un Ciclón más arrollador, en busca del descuento, Quindío se encontró con el cuarto gol, luego de un error de Brayan Correa, Guerrero puso el 4-0 lapidario.

El resto del juego fue de trámite. Los Bananeros tuvieron dos opciones claras de gol con Lázaro y Prieto, a los 74’ y 84’ respectivamente, pero sin la explosividad ni claridad que se esperaba.

Al final, 4-0 sorpresivo e inesperado, pero viendo el trámite del encuentro y los errores defensivos del Unión, fue un justo resultado. Los dirigidos por Onaindia jugarán la próxima fecha ante Leones en Magangué, en busca de la reinvidicación con su hinchada que clama por una mejora y poder seguir soñando con el tal anhelado ascenso.

 

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jomarogue86 dice:

    Ay, Ciclón!! ¿Hasta cuándo?

    Me gusta

  2. Juanchi.bananero dice:

    Piden a onaindia cambios en la defensa pero los jugadores que están en la banca son peores que los que juegan. Magia no se puede hacer y a esa defensa le faltan huevos,amor propio y amor por los colores del ciclón. A seguir confiando y por el ascenso tan esperado

    Me gusta

  3. Paúl Ricardo dice:

    Hubo muchas fallas, sobre todo en la zona defensiva, todavía queda mucho camino para mejorar!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s