LEONARDO LÁZARO: “Creo que las cosas las hicimos bien, con muchos errores, pero bien”

 

Por: MARCEL NORIEGA

 

El volante cucuteño Leonardo Lázaro de 23 años, y una de las caras ya conocida por la afición Bananera desde el torneo anterior, en breve entrevista con los P.D.C nos cuenta su opinión sobre el inicio del torneo para el equipo, como ha sido el nuevo planteamiento técnico, y nos habla de su trayectoria futbolística.

 

P.D.C: Leonardo buenas noches, de parte de los P.D.C un gran saludo y de antemano agradecerte por compartir un poco de tu tiempo con nosotros.

 

L.L: Buenas noches, un saludo a ustedes también.

 

P.D.C: Sabemos que es importante iniciar ganando, de hecho es fundamental, tu desempeño fue clave para el resultado favorable del equipo ayer. ¿Qué opinión te merece el partido?

 

L.L: La opinión de parte mía es positiva, realmente iniciar un torneo ganando siempre va ser importante, ayer teníamos un rival supremamente difícil, es un equipo que es uno de los favoritos por muchas cosas y yo pienso que sacamos un partido adelante que fue muy complicado, por momentos cuando estuvimos abajo en el marcador nunca nos desesperamos, siempre fuimos al frente por la victoria y yo creo que con esa tranquilidad que tuvimos fue que logramos sacar los tres puntos.

 

P.D.C: ¿Qué tan cómodo te sientes con la idea de juego que está implementando el profe Onaindia?

 

L.L: Bueno, no ha sido fácil de pronto adaptarnos a la idea de juego que quiere le profesor, por ahí no se está acostumbrado a jugar con esa dinámica y con ese despliegue físico que nos pide el técnico, pero yo creo que uno como jugador siempre tiene que estar dispuesto a esos cambios, el equipo y los compañeros yo creo que han asimilado ese mensaje, ayer dimos muestra de eso, que estamos demostrando pues la idea que quiere el profesor. Es el primer partido apenas y creo que las cosas las hicimos bien, con muchos errores pero bien, durante el tiempo y que vayan pasando los partidos, vamos a mejorar mucho la idea de juego y vamos hacer todos los noventa minutos con esa intensidad de juego que pide el cuerpo técnico de afrontar los partidos, yo creo que es una idea de juego muy buena y si lo hacemos de la mejor manera yo creo q vamos a pelear el título de aquí a Junio.

 

P.D.C ¿Qué tanto crees tú que influya en el desempeño del equipo ser local en Magangué?

 

L.L: Yo creo que si va influir, nosotros como jugadores debemos sacarle provecho a este clima, la verdad es un clima muy complicado, por ahí a los rivales se les va hacer difícil, entonces debemos hacer de eso algo que nos haga fuertes. Siempre desde el primer minuto, como se dice ahogar al rival, que sienta que tiene un equipo al frente que lo va apretar los noventa minutos, lo principal va ser la cuestión del clima. Yo opino que la gente nos ha acogido muy bien, la gente en Magangué ha entendido que nosotros le vamos a llevar esa alegría a cada una de las personas acá, entonces la gente ha asimilado muy bien eso y ya lo demostraron ayer que nos van apoyar y eso va ser muy importante también.

 

P.D.C: Cuéntanos un poco acerca de tu trayectoria futbolística.

 

L.L: Yo desde pequeño arranqué en una escuela de fútbol del SENA, de ahí paso a la Quinta Oriental, donde juego el Pony Fútbol, luego a los 16 años hago arte de las divisiones inferiores del Medellín, después paso al equipo sub 20 del Itagüí, de las Águilas Doradas donde juego dos años y de ahí  teniendo 20 años juego en el Cúcuta Deportivo, donde debuté como profesional, ahí jugué dos años, luego pasé al Valledupar en el 2015, jugué seis meses y en el 2016 llego al Unión Magdalena hasta hoy 2017 en el equipo de Santa Marta

 

P.D.C: Cúcuta- Valledupar- Santa Marta- Magangue ¿Cómo ha sido esa transición para ti?

 

L.L: Yo creo que ha sido de menos a más en cuanto a lo deportivo, con el paso de los años y de los equipos uno va madurando más en cuanto a lo profesional y en lo de las ciudades uno como jugador pues, está con esa disposición siempre a los cambios, lo de Magangué de pronto nos tomó por sorpresa, pero ya estamos mentalizados que estamos viviendo acá, que esta es nuestra casa y hay que hacernos fuertes acá, ya uno como futbolista está condicionado a todos esos cambios de ciudades en cualquier momento y bueno, ahorita asimilando lo que es Magangué.

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jomarogue86 dice:

    Goleador!!! Ojalá sea gran protagonista este año también con los Bananeros…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s