BRIAN FLOREZ : “Sabemos que es un campeonato difícil, pero no imposible”

Por: MARCEL NORIEGA

El argentino Brian Florez llegó al Unión Magdalena en el 2016 procedente del Deportivo Pereira, tiene 27 años recién cumplidos y su posición es defensa central. Debutó como profesional en el quipo argentino de Aldosivi , en el que jugó 22 partidos y anotó su primer gol como profesional. Ya en 2014 llega a Colombia y con Atlético Bucaramanga en 22 juegos anota un gol. En 2015 en el Deportivo Pereira anota 4 goles en 35 partidos. Es un central fuerte en el juego aéreo, buen dominio del balón y con gran efectividad cobrando  tiros penal.

En la temporada pasada fue titular indiscutible en la nómina de Carlos Silva y Gustavo Onaindia, su coterráneo, también confía en sus capacidades para ser de la partida en cada encuentro del 2017. Jugó 29 juegos y anotó 5 goles en 2016.

img-20170209-wa0017.jpg

En breve entrevista a los Primos del Ciclón nos deja saber algunas cosas de lo que se viene con el Unión Magdalena para esta temporada.

P.D.C: ¿Brian buenas noches, como estás? De parte de los Primos del Ciclón un gran saludo y de antemano agradecerte por hablar con nosotros.

B.F: Buenas noches, un saludo a ustedes también.

P.D.C: ¿Cómo te sientes para enfrentar este nuevo reto que es el torneo de ascenso 2017?

B.F: Bien, la verdad que hice una buena pretemporada que era lo que nos hacía falta, unos trabajos muy exigentes con el preparador físico y nada, ya con ansias para enfrentar la primera fecha que es contra Cartagena.

P.D.C: ¿Cómo ves al equipo de cara al inicio del torneo?

B.F: Bien, el equipo se ve metido en lo que es el campeonato, ya está enfocado en la primera fecha después de los amistosos que tuvimos en el cuadrangular. Ya después del partido contra Valledupar ya le cogí la forma de juego que quiere el técnico.

P.D.C: Cuéntanos, ¿como ha sido la experiencia de estar viviendo, entrenando y jugando en Magangué?

B.F: Bien, una experiencia buena, la gente nos ha recibido con los brazos abiertos, nos preguntan siempre que cuando es el partido, que van a ir al estadio, a los entrenamientos la gente va a mirar también. Por suerte la gente de aquí se ha portado muy bien en ese sentido y nos está bridando todo el apoyo.

P.D.C : ¿Desde tu punto de vista, todo este cambio administrativo y técnico que ha tenido el club ha sido positivo respecto al objetivo planteado, que es el ascenso?

B.F: Yo creo si, que es para bien, y no quiere decir que la dirigencia y el cuerpo técnico que estaba el año pasado estaban haciendo las cosas mal, si no que logra por ahí, con el cambio de ciudad, jugadores nuevos y los chicos del club también que se quieren mostrar, mas con un técnico que exige, que exige mucho y eso para nosotros está bien, porque eso quiere decir que van a dar todo para lograr el objetivo, que en realidad es el objetivo que todos queremos que es el ascenso, sabemos que es un campeonato difícil pero no imposible, ahora el sábado tenemos la primer final y de local nos tenemos que hacer fuertes para hacer respetar nuestra casa.

P.D.C : ¿Hasta cuando tienes contrato con el club?

B.F: Tengo contrato hasta el 21 de Diciembre de este año.

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Paúl Ricardo dice:

    Que buena entrevista primos, Brayan se ha convertido en un referente en la defensa del Ciclón, esperemos que este año le vaya bien. #SoplaCiclón

    Me gusta

  2. Jomarogue86 dice:

    Excelente jugador. Líder en la cancha. Ojalá se quede y consiga el ascenso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s