GREMIO SAMARIO EN BUSCA DE CANCHA

Al igual que el equipo de fútbol Unión Magdalena en los últimos tiempos, nuestro combinado de futsal  Gremio Samario anda en busca de cancha en donde disputar sus encuentros de local en la liga de Futsal 2017. Esto debido a la demolición del coliseo menor de la Villa Olímpica de Santa Marta como parte de los trabajos adelantados para los juegos Bolivarianos a realizarse en noviembre próximo.

El equipo samario, que participa en la liga futsal Argos desde el 2012, definirá esta semana si el coliseo de la Ciudadela Educativa de Cooedumag  será el escenario para sus juegos de local.

El próximo 5 de marzo inicia su periplo en el campeonato 2017 ante Bello Real Antioquia precisamente en condición de local y el objetivo es mejorar significativamente el desempeño mostrado en las dos últimas ediciones en el que quedaron en los últimos puestos de la tabla.

Es primordial alcanzar puestos en la parte alta de la tabla porque uno de los cambios este año en el campeonato es que los cuatro últimos puestos de la reclasificación general en el año, descenderán y serán los encargados de inaugurar la segunda división de futsal Colombia para el año 2018.

Igualmente el formato de este año incluye a cuatro nuevos equipos, llegando a 24 el número de participantes de la Liga Futsal Argos 2017. Estos 24 equipos serán distribuidos en 3 grupos de ocho y clasificarán a play-off los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros. Luego se definirán en partidos de ida y vuelta hasta llegar a la gran final que decidirá al campeón.

Gremio Samario hará parte del grupo C junto a Bello Real Antioquia, C.D. Alianza Urabá, Leones Itagüí, Rionegro Águilas, Club Rionegro Futsal/IMER, Depor Cartagena FSF e Independiente Barranquilla.

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ronald riatiga dice:

    Ojalá y sé de la cancha de cooedumag, y no sea otro equipo profesional errante

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s