UNIÓN MAGDALENA EMPATA EN SOACHA

En partido tedioso de principio a fin y con muy pocas opciones de gol el Unión Magdalena logró un empate a cero en su visita al equipo de Tigres F.C. El primer tiempo fue sin emoción alguna, incluso ni siquiera un tiro de esquina se produjo y fue clara muestra de la  muy poca profundidad y agresividad en el terreno de juego.

Los azulgrana salieron al campo con dos variantes con respecto a su formación habitual, como marcadores de punta actuaron Cesar Rondón por derecha y el juvenil debutante Beimar Jordan por la banda izquierda. Con un 4-2-3-1 el Ciclón trató de generar peligro en el arco de César Giraldo pero fue controlado eficientemente por la zaga felina.

La etapa complementaria inició de la misma manera y  fue poco el espectáculo que los equipos brindaron a los pocos espectadores que llegaron a disfrutar del duelo. A pesar que el local quedó con 10 hombres faltando 4 minutos para el tiempo regular y que el juez adicionó 5 minutos poco pudo hacer el Unión para llevarse los tres puntos.

Con este resultado Tigres F.C. queda asegurado en el puesto 4 de la tabla de posiciones con 45 puntos y en la próxima fecha visitará al colero Atlético F.C.

El Unión Magdalena por su parte, queda anclado en el puesto 13 con 29 puntos y su próximo partido será en el Municipal de Ciénaga ante Deportes Quindío. Solo quedan 4 encuentros para que termine la fase todos contra todos y ya eliminado, los bananeros solo les queda finalizar esta temporada probando jugadores que tienen pocos minutos y así determinar quien sería tenido en cuenta para el proyecto del próximo año.

En su peor campaña desde que están en la B, los Unionistas deben superar ya esta situación de estar eliminados y enfocar sus esfuerzos a planear la temporada 2017 que muchos de los aficionados esperan sea la ultima en la segunda categoría del fútbol profesional colombiano.

Ficha Técnica:

Estadio: Luis Carlos Galán

Central: Mauricio Pérez

Tigres F.C. : César Giraldo, Fabián Mosquera, Carlos Lasso, Jorge Lozano, Santiago Saráz, Harrison Mancilla, Johny Rivera, Diego Gómez, Wilson Mena, Johan Muñoz, Ethan González,

Suplentes: Carlos Mosquera, Kevin Vizcaíno, Felipe Rodríguez, Luis Avendaño, Ángel Bonilla, Daniel Peñaloza, Deiler Hernández

DT: John Jairo Bodmer

Cambios: Deiler Mosquera por Wilson Mena (78´),  Andrés Rodríguez por Johan Muñoz (84´)  y  Daniel Peñaloza  por Diego Gómez (88´).

Goles: No hubo

Amonestados: Jorge Lozano (53´), Jhony Rivera (55´) y Ethan González (70´).

Expulsados: Fabián Mosquera (75´).

Unión Magdalena: Aldair Arnedo, Cesar Rondón, Eduard Zea, Brian Flores, Beimar Jordan, Jair Scott, Daniel Machacón, Enrique Correa, Leonardo Lázaro, Niver Arango, Andrés Mena

Suplentes: Juan Chaverra, Mauricio Marín, Aníbal Mosquera, John Labastidas, Ruyeri Blanco

DT: Carlos Silva

Cambios: Luis Anibal Mosquera por Leonardo Lázaro (63´), Ruyeri Blanco por Niver Arango (70´) y Mauricio Marin por Andrés Mena (72´).

Goles: No hubo

Amonestados: Daniel Machacón (18´) y Leonardo Lázaro (45´).

Expulsados: No hubo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s