TIGRES VS UNIÓN MAGDALENA: El ‘Ciclón’ a soplar en Soacha

Tigres F.C. – Unión Magdalena // Septiembre 17 del 2016, 14:00 Hs // Estadio: Luis Carlos Galán, Soacha (Cundinamarca) // Fecha 12 (Vuelta) Torneo de Ascenso 2016 // Arbitro: Pendiente // Los azulgranas llegan a revalidar su paternidad sobre los felinos, quienes desde el 2011 no logran ganarle a los de la bahía.

En las distintas sedes que a través de los años Expreso Rojo, ahora Tigres F.C., ha jugado el torneo de ascenso colombiano el Unión Magdalena ha podido sacar muy buenos resultados e imponer una tendencia positiva que espera revalidar este sábado cuando enfrente a los felinos en el Luis Carlos Galán.

El fin de semana pasado fue de expectativa y esperanza para la afición bananera ante la presentación oficial del nuevo entrenador Gustavo Onaindia quien comandará  al conjunto magdalenense hasta diciembre de 2017 y quien también inicia labores de acompañamiento al cuerpo técnico actual en lo que resta de la temporada en la cual no hay posibilidad alguna de clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Unión Magdalena llega en la casilla 13 con 28 puntos, producto de 7 triunfos, 7 empates y 13 derrotas, 26 goles a favor y 34 en contra para una diferencia de -8; el máximo goleador de la temporada con 6 tantos es Leonardo Lázaro y los de la bahía vienen de lograr un triunfo ante Llaneros F.C en la fecha 11 en el Estadio Municipal de Ciénaga por la mínima diferencia. Cuenta con toda la nómina disponible con el regreso del zaguero central Brian Flores luego de tres fechas de sanción.

Tigres F.C llega a esta fecha en el puesto 4, con 44 puntos producto de 11 victorias, 11 empates y 5 derrotas, 23 goles a favor y 19 en contra para una diferencia positiva de +4, su máximo goleador es Ethan González con 8 goles anotados y no tiene jugadores sancionados por lo que John Jairo Bodmer tiene a todo el plantel a su disposición para reafirmar su posición dentro de los ocho y hacer respetar la casa.

Los duelos entre ambas escuadras suman 23, 5 victorias del equipo de Cundinamarca, 6 empates y 12 victorias azulgranas, desde el 2 de noviembre del 2011 no logran ganar a los magdalenenses y esperan con un juego ofensivo y compacto quebrar esa estadística. Se han marcado 49 goles en los partidos jugados entre ambos; 31 tantos bananeros, 18 felinos. El último encuentro fue en la primera vuelta de este torneo de ascenso y fue un empate sin goles en el estadio Federico Serrano Soto en la ciudad de Riohacha el 30 de abril.

Carlos Silva y sus dirigidos esperan brindar un buen espectáculo y terminar esta temporada con buenos resultados y con el acompañamiento del nuevo estratega Onaindia empezar a analizar qué elementos se podrán tener en cuenta en el proyecto 2017 para lograr el ascenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s