UNIÓN MAGDALENA REGRESA AL TRIUNFO

Unión Magdalena en una tarde gris y un partido en la primera parte bastante aburrido y una etapa complementaria con mayores bríos, logró una victoria sobre el quipo de Llaneros por marcador 1-0 y corta así una racha de tres derrotas para rematar esta pobre campaña del 2016 de forma mas o menos decorosa.

Con un juego trabado en la mitad y muy pocas aproximaciones en las porterías, ambos conjuntos demostraron porque se encuentran en la parte baja de la tabla y faltando cinco fechas por jugar están eliminados de toda posibilidad de clasificación a cuadrangulares finales. Una opción de tiro libre del visitante que controla Arnedo y un remate de Lázaro que el arquero visitante Farfán saca en la raya fueron la únicas emociones que brindó el primer tiempo.

En la etapa complementaria el Ciclón Bananero salió con la firme intención de lograr la esquiva victoria y a través del su goleador Leonardo Lázaro abre el marcador al minuto 53 para la felicidad de los escasos espectadores que llegaron al Municipal de Ciénaga. A partir de ahí el Unión tomó nuevos aires y se fue de frente hacia cancha rival para asegurar el triunfo, pero un descuido de la zaga azulgrana permitió una clara opción de Llaneros que pudo costarle el empate si no es porque Arnedo estuvo enorme al desviar un fuerte remate de Obregón y sacarlo al tiro de esquina.

El resto del partido fue de control parcial del Unión Magdalena, con aproximaciones, pero sin peligro de Llaneros y en donde el local realizó los tres cambios permitidos, uno de ellos obligado por la temprana lesión de Hansel Zapata.

Con este triunfo el Unión Magdalena llega a su séptima victoria de la temporada y queda con 28 puntos en la casilla 13, solo por encima del mismo Llaneros FC, Real Santander (que aun no juega y puede superarlo) y el colero Atlético FC.  Llaneros FC por su parte se queda en el puesto 14 con 26 puntos y llega a su derrota 12 de la temporada .

El próximo partido del Ciclón será de visitante ante Tigres F.C. e irá por su octava victoria y superar la barrera de los 30 puntos en la tabla. Igualmente, según informes de la prensa local, el nuevo DT del conjunto azulgrana será el argentino Gustavo Alberto Onaindia quien será presentado oficialmente en los próximos días.

Los pocos aficionados que se acercaron a apoyar al equipo en este partido salieron contentos con la victoria así solo sirva para terminar la secuencia de derrotas, mejora el ánimo del grupo y permite ver con mejores expectativas las metas a establecer y tratar de cumplir en el próximo año. La hinchada sigue soñando, solo que el sueño se aplaza por doceava vez. Sopla Ciclón.

Estadio: Municipal de Ciénaga

Central: Keiner Jiménez

Unión Magdalena: Aldair Arnedo, Andrés Sarmiento, Eduard Zea, Andrés Varón, Brayan Correa, Jair Scott, Daniel Machacón (C), Enrique Correa, Leonardo Lázaro, Niver Arango, Hansel Zapata.

DT: Carlos Silva

Cambios: Ruyeri Blanco por Hansel Zapata (17′) , Andrés Mena por Níver Arango (73′), John Labastidas por Leonardo Lázaro (83′)

Gol: Leonardo Lázaro (53′)

Amonestados: Ruyeri Blanco (19′)

Llaneros F.C.: Sebastián Farfán, José Saa, John Chaverra, Santiago Roa, Santiago Erazo, Yomar Schiller, Marlos Sierra, Felipe Sierra, John Velásquez, Humberto Zuluaga, Jorge Obregón

DT: Germán González

Cambios: Giovanny Gonzalez por Humberto Zuluaga (62′); Marlon Tinoco por Marlon Sierra (62′)

Goles: No hubo

Amonestados: Marlon Sierra (24′);

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s