UNIÓN MAGDALENA- LLANEROS: Duelo de parte baja de la tabla

Unión Magdalena vs Llaneros F.C. // Sábado 10 de septiembre, 15:30 Hs // Estadio Municipal, Ciénaga // Fecha 11 (Vuelta) Torneo de Ascenso 2016 // Árbitro: Pendiente // El local en el puesto 15 y los visitantes en el puesto 13 se enfrentan para rematar lo que queda de campeonato de la manera mas decorosa  y pensando en el 2017.

Unión Magdalena tiene la mente puesta en 2017 y su nuevo proyecto deportivo, con la nueva administración, está buscando nuevo cuerpo técnico y refuerzos que permitan alcanzar el sueño del ascenso en la próxima temporada y olvidar el tormento de 12 años en la primera B.

Este sábado se enfrentará al equipo de Llaneros para tratar de cambiar la tendencia negativa de 3 derrotas consecutivas y de cuatro sin conocer el triunfo; este sábado frente a su hinchada, Carlos Silva y sus dirigidos esperan conseguir un buen resultado, que aunque no impactará en la tabla de posiciones ni cambiará el hecho de estar eliminados, si traería oxigenación para afrontar lo que queda de torneo y tratar de analizar qué elementos podrían ser útiles de cara al próximo año.

El conjunto magdalenense no ha tenido un buen desempeño en las últimas fechas y los refuerzos contratados no han sido lo que se esperaba; ni Niver Arango ni Eduar Zea han aportado para que el equipo consiga buenos resultados y ya ni siquiera son convocados en el caso de Arango. Así mismo  este sería el último partido de suspensión de Brian Flores luego de tres fechas de sanción por expulsión en partido contra Valledupar. Por otro lado los volantes de marca Juan Guazá y Mauricio Marín fueron suspendidos en este fecha 27 por recibir su quinta tarjeta amarilla en el torneo en el partido ante Popayán. El por qué Leonardo Lázaro, goleador del equipo en esta temporada, no ha sido tenido en cuenta en los dos últimos juegos se desconoce y se necesita para así mejorar el rendimiento de los unionistas.

El equipo azulgrana recibirá a Llaneros por sexta vez en su historia, en la cual el saldo deja con 4 victorias y una derrota al Ciclón Bananero. El Unión llega en el puesto 15 con 25 puntos producto de 6 victorias, 7 empates y 13 derrotas; 25 goles a favor y 34 en contra para una diferencia de -9 que es la cuarta peor del torneo.

En total se han enfrentado en 10 ocasiones con 5 triunfos azulgranas, 2 empates y 3 victorias de Llaneros. Se han anotado 16 goles, 9 Unión Magdalena y 7 Llaneros. Con 3 goles Erwin Carrillo es el máximo anotador en los enfrentamientos entre ambas escuadras.

El último encuentro se llevó a cabo en la capital del Meta el 24 de abril con un marcador de 1-1, el gol magdalenense lo anotó el paraguayo Mario Giménez.

Por parte del equipo visitante, llega con 27 puntos en la casilla 13, con 6 partidos ganados, 9 empatados y 11 perdidos, 21 goles a favor y 29 en contra para una diferencia de -8 que es la quinta peor del torneo. Tuvo una racha de 10 partidos sin ganar hasta cuando en la fecha anterior le ganó al Real Cartagena. Igualmente en partido aplazado de la fecha 17 y que se llevó a cabo este miércoles el Barranquilla F.C. lo derrotó por marcador de 3-0.

La temporada 2016 es, hasta el momento, la de peor resultados del Unión Magdalena desde su permanencia en la categoría B, estar eliminado desde el mes de agosto es frustrante y decepcionante para toda la hinchada bananera que a través de RRSS se ha pronunciado exigiendo cambios reales y efectivos que consoliden un equipo competitivo, un equipo acorde a su historia capaz de enfrentar de tú a tú a cualquier escuadra del fútbol profesional colombiano y estar en la parte alta de la tabla peleando campeonatos para así traer nuevamente la gloria a las toldas azulgranas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s