UNIÓN MAGDALENA EN PICADA 

Eliminado ya de cualquier opción de clasificar a cuadrangulares el Unión Magdalena visitó a Universitario de Popayán en el Ciro López de la capital caucana y fue derrotado contundentemente con dos goles de Guillermo Murillo y así sigue hundiéndose en la tabla de posiciones para decepción de toda la hinchada azulgrana.

El primer tiempo fue equilibrado y muy luchado en el medio campo,  el local controló el esférico pero sin mayor profundidad y pocas opciones en el arco defendido por Juan Chaverra. Unión Magdalena utilizó una línea de tres en su defensa y puso bastante adelantados a sus marcadores de punta Sarmiento y Correa para generar juego en el campo rival pero desafortunadamente no tuvo los resultados esperados y solo un remate del volante Mauricio Marín se contó como aproximación clara sobre la portería de Popayán. Acabó u  primer tiempo y se esperaba una etapa complementaria en donde el local se destacará ante su necesidad de sumar de a tres para confirmarse en el grupo de los ocho.

Ya en la segunda etapa Universitario continúa con el dominio en el campo pero no lograba expresarlo en el marcador. Al minuto 57 ingresan al terreno de juego Vargas y Orozco para conseguir la victoria y al minuto 61 Guillermo Murillo pone el primero para alegría de los locales y la frustración bananera. A partir de aquí Popayán se tomó confianza y vulneró la defensa azulgrana para anotar el segundo a través nuevamente de Murillo.

Con este resultado el Unión lo Magdalena extiende a 4 las fechas sin conocer el triunfo y con 3 derrotas consecutivas,  lo deja con 25 tantos en el puesto 14, antepenúltimo de la tabla y esperando resultado de Llaneros que si gana lo hunde en la casilla 15,  la peor campaña realizada en toda su historia en la primera B colombiana.

Por el lado de Popayán alcanza los 40 puntos y se afianza en los ocho en el sexto lugar y alcanza la victoria luego de 5 fechas sin saborearla.

El próximo juego del conjunto bananero será de local ante Llaneros en el Estadio Municipal de Ciénaga el sábado 10 de septiembre.

Estadio: Ciro López

Central: Edwin Mojica

Universitario de Popayán: Ramos, Torres, Figueroa, Hurtado, Mosquera, Mejía, Pretel, Bermudez, Murillo, Vela, Fori.

DT: Jose Fernando Torres

Cambios : Vargas por Torres (MIN 57) y Orozco por Vela (MIN 57)

Goles: Guillermo Murillo (61′) (70′)

Unión Magdalena: Chaverra, Fernández, Varón, Zea, Sarmiento, Correa, Marín, Guazá, Machacón, Blanco, Zapata

DT : Carlos Silva

Amonestados: Guazá (20′), Marín (23′)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s