Unión, por una victoria que le permita soñar con el Ascenso

​No puede perder si quiere seguir aspirando entrar a los cuadrangulares,  cualquiera que lo haga le dirá adiós a sus aspiraciones de estar en los ocho mejores 


Unión Magdalena visitará esta tarde a Valledupar FC por la Fecha 24 del Torneo Águila II. Solo ganar le sirve al equipo bananero si quiere soñar con estar entre los ocho mejores del campeonato.
Con dos victorias y un empate en las tres últimas jornadas, Unión Magdalena llega como el favorito para este partido, en el ya conocido “Clásico de la Sierra”.  El equipo de Santa Marta se ubica 12 con 25 puntos, a siete unidades del octavo, Leones de Turbo. Matemáticamente existen posibilidades de clasificar, y mientras esa esperanza siga vigente, la afición espera que se luche hasta el final por conseguir el objetivo.
Por su parte, el equipo cesarense marcha 10 en la tabla con 28 puntos. Por ende, este partido es de vital importancia si quieren estar en la final de fin de año. Unión Magdalena viene de empatar en Cúcuta, 1-1 ante los Rojinegros la fecha pasada, mientras que Valledupar derrotó como local 2-1 al Atlético FC.
Clásico muy disputado
Unión Magdalena y Valledupar se enfrentaron hace tan solo dos fechas atrás. En esa ocasión, el juego se disputó en Ciénaga, y los Bananeros derrotaron 3-0 a los cesarenses. Esta vez el juego será en el estadio Armando Maestre Pavajeau. El último juego en esta cancha fue el 19 de marzo de este año, con resultado de 2-1 a favor de los magdalenenses. 
Esta será la edición 67 del ‘Clásico de la Sierra’, con 28 triunfos bananeros, 15 empates y 22 victorias cesarenses. En sus últimas tres visitas, el Ciclón Bananero no ha perdido. Y qué mejor oportunidad para extender esta buena racha que volviendo a traer los 3 puntos para la ciudad en este momento en el que tanto lo necesita.
Así se completa la Fecha 24 del Torneo Águila: Leones vs Llaneros; Orsomarso vs Universitario de Popayán; Barranquilla FC vs Real Cartagena; Cúcuta Deportivo vs Real Santander; Bogotá FC vs Tigres FC; América de Cali vs Atlético FC y Deportivo Pereira vs Deportes Quindío. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s