PEREIRA HUNDE AL UNIÓN MAGDALENA

Por: Luis Jorge Guerrero Rivero
Twitter: @lujor78

El Unión Magdalena en un partido con falta de opciones de gol y manejo del medio campo volvió a salir derrotado para llegar al anti-record de 4 juegos perdidos en línea por primera vez desde que regresó al torneo de ascenso en el 2006.

Carlos Silva se encuentra en una situación bastante complicada en la que los jugadores no responden a los planteamientos tácticos y los ánimos caídos son el presente del conjunto azulgrana, factores que lo tienen en el antepenúltimo puesto del torneo con 18 puntos y si no hubiese sido por la derrota del Atlético F.C. ante el Bogotá estaríamos en el puesto 15.

Los partido del Ciclón se han vuelto mas de lo mismo, ir al Municipal de Ciénaga es encontrar un equipo tratando de proponer, de jugadores con muy pocas actitudes futbolísticas y mentalidad para lograr resultados positivos y una hinchada que a pesar de este pobre presente acude y llena las gradas de sombra para ver la primera victoria en esta parte del torneo.

El Unión Magdalena tuvo 2 opciones de gol los primeros 20 minutos del partido, una clara del debutante Níver Arango y otra, cabezazo de Giménez. A partir de ahí los visitantes controlaron mas el esférico y contenían cualquier aproximación bananera, ahorrando esfuerzos para soportar el calor que a esa hora incendiaba suelo cienaguero.

Finalizando el primer tiempo Harold Reina convierte el único tanto del juego, luego de un error garrafal en la recuperación del volante Peter Domínguez, con esto logra la victoria 14 del torneo para el  Deportivo Pereira y así seguir cabalgando solitario en la punta ahora con 45 puntos.

Para el segundo tiempo Carlos Silva trató de darle mayor movilidad al ataque azulgrana y manda al terreno a Enrique Correa quien trató de echarse el equipo al hombro pro poco efecto causó en el juego y se fue diluyendo con el trascurrir de los minutos. Igualmente entró Mauricio Marín por Peter Domínguez para presionar mas en el medio campo y evitar que se viniera el visitante y anotara el segundo.

El juego termina y así como en los demás partidos de este semestre, la derrota fue el desenlace, el Unión Magdalena se hunde en el fondo de la tabla y ni jugadores ni directivas se dan por enterados, son ya 6 juegos sin conocer la victoria y es increíble que un equipo con tanta historia en el fútbol profesional colombiano esté en esta situación tan lamentable. El próximo encuentro será ante el Barranquilla F.C. de visitante y se espera que este partido sea el punto de inflexión para iniciar el camino de la recuperación.

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Paúl Ricardo dice:

    No sé que más se puede hacer con este equipo, es inaceptable este rendimiento de un histórico como el UNIÓN MAGDALENA!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s