VALLEDUPAR – UNIÓN MAGDALENA:El ‘Ciclón’ tendrá que soplar

Unión Magdalena – Valledupar // Sábado 19 de Marzo, 15:00 Hs // Estadio Armando Maestre, Valledupar // Sexta fecha Torneo Águila 2016 // Árbitro:  Jens Cortina (Atlántico) // Valledupar F.C. , con nuevo técnico, recibe a un Unión Magdalena que sacrificó sus aspiraciones en Copa Colombia para trabajar mejor al equipo y comenzar a sumar en Torneo.

Hoy es una nueva oportunidad del Unión Magdalena para tomar el camino del triunfo, el clásico de la sierra a celebrarse hoy en territorio cesarense, será la nueva prueba para el onceno bananero para que se rompa la racha de no conseguir triunfo alguno aún en el Torneo y salir del último lugar de la tabal de posiciones.

Ganar o ganar

Con tres derrotas y dos empates en las cinco primeras fechas de esta temporada el Unión Magdalena llega a Valledupar con una mentalidad cien por ciento ganadora y así alcanzar el primer triunfo de este año por Torneo. Para esto incluso, el estratega Carlos Silva no viajó para el duelo por Copa Colombia jugado el miércoles ante Universitario de Popayán en el Ciro López, se quedó en Santa Marta con los jugadores titulares para así preparar con mas detalle el juego de hoy. Solo dos puntos cosechados ponen presión en el equipo por empezar a sumar y las expectativa por el clásico de hoy son altas a fin de recomponer el camino del ascenso.

VALLEDUPAR-vs-UNION-3

Nuevo estratega para sumar

Con nuevo timonel, David Pinillos; el Valledupar espera sumar tres puntos que lo hagan avanzar en la tabla; está en el puesto 12 con 4 puntos. En el Clásico de la Sierra número 62, el equipo local solo tiene en mente repetirle la dosis al Unión del último encuentro por Copa Colombia, en el cual le remontó un 0-2 y terminó triunfando con un 3-2 en el segundo tiempo. Van por su victoria 22 contra el equipo de la bahía y así comenzar a recortarle camino a los que están en la parte alta de la tabla.

El Ciclón  visitará por trigésima segunda vez a los valduparenses y quiere alcanzar su triunfo 26, lo cual ya es una necesidad de cara a no quedar rezagado del grupo de los ocho. La Copa Colombia ha quedado atrás y la situación que tiene al frente el equipo magdalenense es bastante complicada, así que hoy el Ciclón tiene que soplar.  

El juez central del partido será Jens Cortina del departamento del Atlántico, será asistido por José Bracamonte (Línea 1) y José Vega (Línea 2). El árbitro emergente será  Keiner Jiménez del Cesar.

Posibles Onces

Screenshot_2016-03-19-13-54-40

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s