UNIÓN MAGDALENA: Se acabó el sueño de Copa

Nueva jornada, nueva frustración. Es increíble ya la racha de partidos perdidos del Unión Magdalena, con un equipo de juveniles y la dirección del asistente técnico Miguel Molina el Ciclón nuevamente es derrotado 2-1 por Universitario de Popayán en su visita al Ciro López por la cuarta fecha del grupo D  y prácticamente está eliminado de toda posibilidad de clasificación en Copa Colombia.

Gol tempranero

Con gol de Jorge Vargas al minuto 4 el Universitario se va arriba en el marcador. Los juveniles samarios no se habían terminado de acomodar cuando ya el delantero patojo ponía a celebrar a la hinchada caucana. Y es que tan solo iniciando el juego los bananeros veían como el equipo local arremetía en busca del triunfo y producto de ese contundente ataque al minuto 28 es Jorge Vargas nuevamente, quien pone el 2-0 de tiro penal. Así las cosas la remontada era obligada y se esperaba que, al igual que en la fecha pasada ante este mismo rival en Riohacha, los juveniles con hambre de triunfo revirtieran el resultado. La esperanza la alimentó Ruyeri Blanco cuando, finalizando el primer tiempo (45+2) anota el descuento y pone algo de presión en el onceno Universitario.

La remontada no llegó

El segundo tiempo fue de trámite, no hubo mayores emociones y el Ciclón no logró vulnerar la férrea defensa del Popayán, el local controló bien el juego, copando el medio campo y evitando el desborde de los laterales azulgranas. El partido termina como finalizó el primer tiempo y con esto las esperanzas del conjunto bananero de seguir en carrera para avanzar a segunda ronda.

Tercera vez consecutiva que el Unión es eliminado en primera ronda de Copa Colombia, desde el 2013 no se clasifica a octavos y habrá que esperar hasta el 2017 para intentarlo nuevamente. Con este resultado el Unión Magdalena queda en el último lugar del grupo con 3 puntos, producto de 3 derrotas y un triunfo, 8 goles a favor y 11 en contra, una diferencia de -3. El goleador del equipo en Copa es el paraguayo Edinson Giménez con 2 tantos, le siguen Hansel Zapata, Raúl Peñaranda, Leonardo Lazaro, Danni Guerrero, Andrés Mena y Ruyery Blanco con un tanto cada uno.

Mira los goles aquí http://goo.gl/3pcr72

Ahora pensar en la visita al Valledupar por Torneo y empezar a sumar para enderezar el camino del ascenso. Al Ciclón se le olvidó ganar, ojalá este fin de semana, en la sexta jornada se acuerde. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s