UNIÓN MAGDALENA – ORSOMARSO F.C.: El camino del ascenso inicia lejos de Santa Marta

Después del debut en Copa Águila el miércoles pasado, en el cual el Ciclón perdió goleado 4-1 contra el Deportivo Pasto con un equipo de juveniles y sin la mayoría de los refuerzos contratados para la temporada 2016, este domingo inicia el Torneo Águila para el onceno bananero en la ciudad de Riohacha después que desacuerdos con la administración municipal de Ciénaga no permitieron que el equipo continuara con sede en el municipio magdalenense.

En la primera fecha del Torneo 2016 su rival será el recién llegado al torneo Orsomarso F.C., equipo cuya sede será el municipio de Palmira (Valle) y que con el reconocimiento deportivo del desaparecido equipo costeño Uniatónoma jugará los torneos de la Dimayor a partir de este año.

El equipo visitante viene igualmente de perder en su debut en Copa Águila contra el América de Cali 2-0 y viene a la capital Guajira a demostrar que no solo viene a participar sino a ser protagonista del torneo.

El equipo Samario confirmó la siguiente nómina para enfrentar su debut en el Torneo:

 Nómina Unión Orsomarso

Foto: Unión Magdalena /Facebook

El Unión Magdalena no juega en el Federico Serrano Soto desde el 11 de octubre del 2014 contra el Valledupar el cual lo derrotó 3-1 , en esta ocasión el Unión actuó en calidad de visitante. De local su último partido fue 6 de junio del 2013 en el cual perdió 2-3 frente al Cortuluá. Los último cuatro partidos oficiales del ciclón han sido derrotas, incluyendo el perdido en el escritorio ante Leones F.C. al alinear a un jugador suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Ha recibido 9 goles y anotado un solo gol.

Esta mala racha y número adversos esperan ser cambiados a partir del juego de hoy, el equipo con todos sus refuerzos está a disposición del cuerpo técnico para iniciar este largo recorrido por alcanzar el ascenso, recorrido que será en esta ocasión lejos de su sede natural y de toda su hinchada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s