PEREIRA – UNIÓN MAGDALENA: los ‘Matecañas’ a ganar y a esperar resultado en Bogotá

Deportivo Pereira vs Unión Magdalena // 19:45 Hs // Estadio Hernán Ramírez Villegas // Transmisión por Win Sports y VAVEL.com // Los de la ‘perla del otún’ van por el triunfo obligado con la mirada puesta en Bogotá, esperando que Fortaleza no gane y así lograr el ascenso

En el cuadrangular B del Torneo de ascenso el Fortaleza y el Deportivo Pereira son los equipos que se disputarán el cupo para el retorno a la máxima categoría en la sexta y última fecha de los cuadrangulares semifinales.

Deportivo Pereira llegó a los cuadrangulares siendo el cabeza de serie al haber terminado segundo en el todos contra todos con 60 puntos, solo por detrás del Atlético Bucaramanga, una campaña excelente al mando de su técnico Hernán Alberto Lissi y que le permite, en caso de empatar en puntos con cualquier equipo del cuadrangular, ganar la posición.

Para esta fecha definitiva el Pereira llega golpeado y en desventaja luego del empate en el último minuto ante Leones en Turbo el día miércoles, con lo cual alcanzó los diez puntos en la tabla, dos menos que el equipo Atezado que ganó en Ciénaga al Unión Magdalena, por lo que  debe necesariamente alcanzar el triunfo ante los bananeros y esperar que Leones F.C. les dé una mano al no perder en el Estadio de Techo en un partido que se celebrará en simultáneo.

Por el lado del equipo de la costa, llegan eliminados y pensando en la temporada 2016. Luego de esperar un milagro al perder sus primeros dos juegos y de perder los puntos alcanzados en Ciénaga frente a Leones por alinear, sin darse cuenta, a un jugador que estaba suspendido por acumulación de cinco amarillas, el Ciclón llega al Hernán Ramírez Villegas a jugar su último partido de este 2015 con muy poca motivación y se espera que el técnico Carlos Silva pruebe a jugadores que han actuado poco en la temporada y que son de la cantera, con miras a lo que será el torneo el próximo año.

El último partido celebrado en Pereira entre los dos equipos fue el 19 de octubre en el todos contra todos, con marcador de 3-0 a favor del local y la última victoria del Unión Magdalena en territorio pereirano fue el 2 de marzo del 2014 por la fecha 7 del Torneo Postobón 2014, con un marcador de 1-2 con goles de Erwin Carrillo y Célimo Polo y para los de la ‘perla del otún’ anotó Juan David Rios.

Así las cosas el Pereira saldrá al campo por la victoria y estará muy atento como se desarrollan las acciones en Bogotá, con la esperanza que Leones haga una muy buena presentación y Fortaleza no logre la victoria para así convertirse en el otro equipo que logre estar en la Liga Águila para la temporada 2016.

Posibles Alineaciones:

Deportivo Pereira: Víctor Soto; David Gómez, Fernando Batistte, José Ramírez, Jair Iglesias; Juan David Ríos, Rafael Navarro, Hernández;  Carlos Sinisterra, Mario Giménez, Leonardo Castro.

Unión Magdalena: Miguel Solís, Johnatan Pérez, Oliver Fula, Guillermo Sierra, Carlos Angulo, Alexis Hinestroza, Enrique Correa, Johnnier Viveros, Luis Hurtado, Carlos Peralta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s