UNIÓN MAGDALENA-LEONES F.C. : ‘El Ciclón’ busca el milagro

Unión Magdalena vs Leones FC // Domingo 22 de Noviembre de 2015 // 15.00 horas // Fecha 4 Cuadrangulares Semifinales Torneo Águila 2015 // Estadio Municipal de Ciénaga  //El equipo ‘bananero’ busca una victoria que lo mantenga con posibilidades en el cuadrangular B del Torneo Águila .  Leones va por su primera victoria en esta fase semifinal

El Unión Magdalena después del triunfo logrado en calidad de visitante en Turbo el pasado miércoles resucitó y ahora sus posibilidades de ganar el cuadrangular B del Torneo Águila, aunque mínimas están abiertas; por lo tanto llega con gran optimismo a iniciar la segunda vuelta en la cual tendrá dos compromisos en condición de local.  El primero de ellos nuevamente ante Leones, que llega eliminado y pensando ya en la temporado 2016.

El equipo samario y su entrenador Carlos Silva tienen por delante tres finales que estarán supeditadas al resultado del otro partido del grupo, teniendo en cuenta que ni el Deportivo Pereira ni Fortaleza pueden alcanzar los 12 puntos porque esto supondría la eliminación del cuadro bananero y perder toda esperanza de ganar el cuadrangular B.

Esto debido a que es el máximo número de puntos que el Ciclón puede alcanzar al ganar todos los partidos que le quedan y no puede empatar con ninguno por haber terminado de séptimo en la  fase todos contra todos.

Con esto en mente, los jugadores tienen la titánica tarea de salir a ganar en cada encuentro y el domingo es el primero para continuar con el sueño y logar el milagro.

El Unión tiene a su nómina casi completa para enfrentar al equipo Urabeño, regresando a la titular Guillermo Sierra luego de cumplir la fecha de sanción producto de la expulsión durante el juego contra Fortaleza en la fecha 2 de los cuadrangulares.

El planteamiento está orientado a la consecución de la victoria basándose en la solidez del cuadro posterior, que en los últimos tres juegos ha permitido seis goles y mejorar la generación de juego para que los delanteros tengan mayores opciones frente al arco rival; en Ciénaga, donde el calor es aliado del Unión, la preparación física es fundamental y durante la semana se realizaron trabajos de acondicionamiento físico y puntos tácticos en el estadio Eduardo Santos para aprovechar este factor.

Por el lado del equipo de Leones, ya sin posibilidad alguna en el grupo, buscará su primera victoria luego de cuatro partidos consecutivos perdiendo y con miras a la temporada 2016, consolidar un plantel que logre el objetivo mayor del ascenso a primera división.

El último partido entre esta dos escuadras en el Municipal de Ciénaga fue en la fase del todos contra todos el 9 de agosto. El resultado fue un empate sin goles. Sin embargo el Unión tiene una asignatura pendiente como local ante Leones, puesto que no le gana desde el 22 de julio del 2012, cuando eran Deportivo Rionegro, en un partido en el que el  marcador fue 2-1.

Posible Formación:

Unión Magdalena: Solís, B.Perea, Fula, Sierra, J. Perez, Angulo, Hinestroza, E. Correa, J. Viveros, Peralta, Villareal.

Leones F.C: Figueroa, Cassiani, Asprilla, Montoya, D. Sánchez, Cantillo, Suárez, López, Vélez, J. Sánchez, Castañeda.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. apereira11 dice:

    Pasan el partido por tv hoy?

    Me gusta

    1. No primo, va sin transmisión, sigue el partido por los primos del Ciclón!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s