A CLASIFICAR EN CIENAGA!!

Primo, una derrota contundente de 3-0 y un desempeño de la pareja de centrales desastrosa, un medio campo inexistente y un ataque intrascendente.
Los primeros 20 minutos, fueron bien manejados por el Unión Magdalena, un equipo equilibrado, dominio del balón y avanzando en el campo rival con un par de aproximaciones que generaron algo de inquietud en el arco local, pero ante la ausencia de Peralta y como ha sido la constante en todo el año no hubo opciones de gol que se concretaran. El juego del Ciclón se hizo principalmente por la derecha con desbordes de parte de Duvan Blanco pero no hubo acompañamiento de la pareja de creación Correa-Tapia y los centros eran fácilmente controlados por la pareja de centrales matecaña que no pasó mayores trabajos en el partido.

A partir del minuto 30 el equipo local se adueñó del balón y del terreno de juego y puso a tambalear a la defensa bananera  que tenía a un Barón nervioso y un Anaya que al minuto 35 hace un autogol y pone el 1-0 a favor del Pereira. A partir de ahí el equipo se vino a menos y el Pereira se nos vino encima generando opciones de gol que eran rechazadas con dificultad por los defensas unionistas.

Ya en el segundo tiempo el equipo trató de recomponerse y buscar el empate pero ni Tapia ni Enrique Correa estuvieron en el partido, no generaron fútbol y ninguna opción que permitiera pensar en la igualdad.

Esa falta de medio campo permitió que el Pereira dominara y con paredes y toque corto llegaba al área del Unión y ponía en aprietos a nuestro arquero que más de una vez tuvo que salir a achicar para evitar la caída de su valla por segunda vez. No había defensas centrales, los atacantes pereiranos hacían lo que querían en nuestra 18 y  tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe y al minuto 79 Sinisterra pone el segundo y acaba con cualquier ilusión de empate de nuestro Ciclón. De ahí en adelante fue dominio total del equipo local y en el minuto 83 Julio Ortiz finiquita el encuentro con el 3-0 contundente y categórico otra vez por el centro tras pase de Jiménez y remate arriba imposible para Solís.

Ahora a pensar en el partido final del todos contra todos contra Expreso Rojo en Ciénaga, las opciones están intactas, con sólo el empate clasificamos, este no ha sido el peor partido del Unión en la campaña, pero si ha sido el primero en el que le anotan en tres ocasiones, hay que entender que este era un equipo con varios suplentes que generalmente no juegan y demostraron por qué, ahora a rearmar el equipo y sellar nuestra clasificación con un triunfo, claro y contundente, como lo fue la derrota de hoy.

Sopla Ciclón!!!

Primos del Ciclon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s