DEBIMOS GANAR

Ayer en el estadio de Valledupar el Unión Magdalena sacó un empate a uno contra el Valledupar F.C. en  juego por la fecha 12 (vuelta) del Torneo Águila. Este resultado nos deja parcialmente séptimos en la tabla de posiciones con 41 puntos y a la espera que en los juegos de mañana Quindio y Fortaleza no sumen en sus respectivos partidos.

image

El Ciclón bananero inició el partido con mucho ímpetu y generando varias opciones de gol que nuevamente no fueron aprovechadas por nuestros delanteros, y esto es algo que se viene presentando en el equipo y que se debe corregir si se quiere estar en la fiesta de los ocho.

Durante el 2015 hemos visto una y otra vez esa falta de efectividad y a diferencia de toda la temporada, ayer si se generaron bastantes opciones de anotar pero ni Peralta, ni Zapata, ni Marin pudieron poner a cantar a los bananeros.

El primer tiempo termina empatado a cero y con pocas opciones para el equipo local que en general no inquietó a nuestro arquero.
Pero esto cambia en el periodo complementario y apenas transcurridos quince segundos nuestro salvador arquero, y como se ha vuelto costumbre, evita que los vallenatos conviertan, grande Solís y era ya un aviso que  Valledupar iba a buscar el partido.

El Unión se vino a menos y permitió que el contrario tomara la iniciativa y al minuto dieciocho Luis “Checheo” Moreno, quien aprovechó un rebote después de un tiro libre, pone a ganar al Valledupar y a sufrir a los nuestros,  con un resultado que nos dejaba a merced del Quindio para que nos desplazara del octavo puesto.

El juego siguió y el Unión retomó las riendas del partido con más actitud y ganas y al minuto treinta a través de tiro penal, nuestro goleador ya con quince tantos Carlos Peralta, pone el empate uno por uno.

En los últimos quince minutos del partido el Unión trató de encontrar el gol que le diera la victoria pero el juego terminó así y dejó a nuestro equipo con el amargo sabor del empate con necesidad de victoria que se debió conseguir.

El próximo próximo partido será el domingo 4 de octubre frente al Real Santander y será un duelo crucial para  las aspiraciones del Ciclón en el objetivo de clasificar a los cuadrangulares semifinales.

Tenemos fe que el equipo encontrará la forma de corregir los desajustes en su zona defensiva y la poca efectividad de los delanteros para así traernos de Santander esos tres puntos que nos pondrían a tiro la clasificación.

No podemos seguir tampoco regalando puntos de local y los dos juegos que nos quedan ante Popayán y Expresó Rojo deben traducirse en victorias que hagan respetar la casa, mantener el invicto y definir nuestra clasificación.

image

Confiamos en ti Ciclón, este año si es.

Primos del Ciclon

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ronald Riátiga dice:

    Sopla ciclón

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s