Nos faltan 9

Nuestro equipo en esta nueva etapa con Carlos Silva está invicto y jugando mejor, mas organizado en el medio campo y mejor acomodado en defensa, sin embargo los problemas de creación y generación de fútbol persisten y los delanteros tienen muy pocas opciones de gol las cuales no son aprovechadas. 

En esta etapa del torneo, faltando tan solo cinco fechas del todos contra todos, aún nos faltan 9 puntos para estar tranquilos y clasificar, es decir estamos a tres victorias para estar en los cuadrangulares semifinales, que como saben darán el ascenso a la máxima categoría al ganador de cada uno. 

De las cinco fechas restantes afrontaremos tres partidos a domicilio,en cuya condición hemos obtenido nueve puntos  de treinta nueve posibles (23%) en este 2015, por lo tanto el partido contra Valledupar es de vida o muerte para las aspiraciones de clasificación y como tal debemos afrontarlo, teniendo en cuenta que Quindio está a la espera de un tropezón nuestro a solo dos puntos en la tabla.

Luego de visitar a Valledupar nos vamos a Floridablanca contra Real Santander, regresamos a Ciénaga para enfrentarnos a Popayan, viajamos nuevamente, esta vez a la perla del Otun para medirnos contra el deportivo Pereira y después para finalizar esta fase, contra Expreso Rojo en la caldera de Ciénaga.

Esto nos obliga a mejorar los números de visitante, salir a buscar los partidos de manera ordenada y solidez en la defensa. Haciendo un breve análisis de nuestros rivales o están eliminados o ya clasificados, como el caso del Pereira que junto con el Bucaramanga ya tienen asegurado su cupo a las semifinales. Solo Popayan que esta sexto en la tabla con 43 será partido de seis puntos.

Ante este panorama y las variantes que el técnico ha tenido que hacer por las lesiones de Sierra y Pérez esperamos que el equipo esté a tono para el Clásico de la Sierra y nos traigamos esos tres puntos del Armado Maestre Pavajeau así como ya lo hicimos en el primer semestre.

Vamos ciclón!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s